Llevant en Marxa y la Fundación Rafa Nadal se unen para ayudar a Ucrania

Ucrania está pasando por unos momentos muy complicados con una situación devastadora para todo el país. Por eso, la ONG Llevant en Marxa y la Fundación Rafa Nadal se han unido para recoger alimentos para las familias que más lo necesitan.

El objetivo es recoger los alimentos más demandados por las familias como latas de conserva botes de garbanzos, lentejas, judías ya hervidas o tomate frito. También necesitan leche condensada y en polvo comida para bebés como potitos y alimentos infantiles siempre que estén envasados en tarros de cristal herméticamente cerrados. La infancia es uno de los colectivos que más sufre esta situación de necesidad por su especial condición de vulnerabilidad.

La recogida tendrá lugar del 16 al 28 de marzo, fecha en la que el convoy saldrá de Mallorca a Cataluña en barco. Desde allí, y con ayuda de personal de Manacor, se desplazará en camiones hasta la frontera de Ucrania con Eslovaquia donde será guardada en un almacén y entregada personalmente a las familias ucranianas por un equipo de personal ucraniano. En todo momento estaremos supervisando el reparto para garantizar la correcta entrega de todos los alimentos.  

De la mano de la Fundación Rafa Nadal y la ONG Llevant en Marxa, y con el objetivo de sumarnos a esta causa tan importante, se han ubicado dos puntos de recogida que estarán operativos hasta el 28 de marzo:

  • Recepción del Rafa Nadal Club
  • Recepción del Rafa Nadal International School / Rafa Nadal Academy by Movistar

De igual manera, los ingresos íntegros obtenidos de la compra de entradas del Rafa Nadal Museum de la segunda quincena del mes irán destinados a la compra de alimentos para esta causa.

La Fundación Rafa Nadal ha cumplido diez años trabajando con la firme convicción de que el deporte y la educación son herramientas transformadoras con las que podemos lograr un mundo mejor. Si queréis conocer más sobre una parte importante de esta gran familia, podéis hacerlo a través de su página web: www.fundacionrafanadal.org o suscribiéndoos a su newsletter.

Contacto

El equipo docente de RNIS está a su disposición para ayudarles a resolver cualquier duda que les pueda surgir. Por favor, contacten con nosotros a través del siguiente formulario.

»Responsable: RNIS-Rafa Nadal International School + información

»Encargado: CEM – Centre Esportiu de Manacor SL + información

»Finalidades: Gestionar su petición de información + información

»Política de cookies: + información

»Legitimización: Su petición expresa al rellenar el formulario y enviarlo habiendo aceptado la política de privacidad

»Destinatarios: Empresas del grupo y/o colaboradoras en la prestación de servicios + información

»Derechos: ACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR SUS DATOS Y OTROS + información

Rafa Nadal International School 2022 © All rights reserved