Admisiones

Si cree que RNIS es la escuela adecuada para sus hijos, el siguiente paso es solicitar una plaza. Una vez que hayamos recibido su solicitud, nos comunicaremos con usted para concertar una cita para avanzar en el proceso de inscripción.

Visita al colegio

Antes de inscribir a sus hijos, le recomendamos que visite la escuela. Simplemente puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para concertar una visita. Esta es una oportunidad fantástica para ver nuestras maravillosas instalaciones y conocer a nuestro personal.

Evaluación de admisión

Los solicitantes de RNIS deben enviar los informes escolares del año anterior o, si usted es un estudiante de secundaria durante todos los años anteriores de la escuela secundaria, los datos de contacto de la escuela anterior y tener una entrevista informal. Se puede pedir a los solicitantes de escuela intermedia y secundaria que realicen un examen escrito en inglés y matemáticas. Si el alumno es nativo y / o proviene de una escuela británica o estadounidense, podemos renunciar a las pruebas de inglés y matemáticas.

Contacto

El equipo docente de RNIS está a su disposición para ayudarles a resolver cualquier duda que les pueda surgir. Por favor, contacten con nosotros a través del siguiente formulario.

»Responsable: RNIS-Rafa Nadal International School + información

»Encargado: CEM – Centre Esportiu de Manacor SL + información

»Finalidades: Gestionar su petición de información + información

»Política de cookies: + información

»Legitimización: Su petición expresa al rellenar el formulario y enviarlo habiendo aceptado la política de privacidad

»Destinatarios: Empresas del grupo y/o colaboradoras en la prestación de servicios + información

»Derechos: ACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR SUS DATOS Y OTROS + información

Rafa Nadal International School 2021 © All rights Reserved