High School

Nuestro programa de escuela secundaria, grados 9 a 12, ha sido diseñado específicamente para preparar a nuestros estudiantes para la universidad y les proporciona las herramientas necesarias para no solo tener éxito sino también sobresalir en la educación superior. Acumularán las habilidades, el conocimiento y las experiencias que los preparan y los motivan para tener un impacto positivo en sus comunidades y en el mundo en general, así como también los preparan para los próximos pasos más allá de HS.

Currículum

Nuestro Plan de Estudios se basa en los estándares comunes del Sistema Educativo Americano AERO, con lo cual ofrece una base sólida para el crecimiento académico y personal de cada estudiante a través de estudios secuenciales apropiados para su edad. El sistema AERO incluye las siguientes asignaturas:

Inglés: Lengua y Literatura 4 Créditos
Matemáticas
4 Créditos
Sociales
4 Créditos (1 por Historia de América)
Ciencias
3 Créditos
Lengua Extranjera
2 Créditos
Educación Física
2 Créditos
Optativas
2 Créditos

Comunicación

En RNIS agradecemos la contribución de nuestros padres para ayudarnos a crear juntos la comunidad que imaginamos y trabajar juntos para ayudar a cada niño a alcanzar su potencial. Se fomentan las sugerencias, comentarios y apoyo de los padres. Para asegurar un flujo efectivo de información entre la escuela y los padres, tenemos muchos canales de comunicación.

Bienvenida a los padres por la mañana: al comienzo de cada año escolar, invitamos a todos los padres a una presentación. Los padres tienen la oportunidad de conocer a los maestros de sus hijos y se les da un resumen del año que viene.

Las reuniones de padres y maestros se llevan a cabo tres veces al año. Los padres y maestros organizan citas durante todo el año.

Acreditaciones

Rafa Nadal International School es una escuela autorizada en el extranjero en España por el Gobierno de Baleares y el Ministerio de Educación y tiene un número de código de centro.

Secundaria: RNIS (Rafa Nadal International School) está acreditada por la Middle States Association (MSA), una de las seis organizaciones regionales de acreditación reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Actualmente, MSA otorga acreditación a más de 3.500 escuelas y a instituciones miembros en más de 85 países de todo el mundo. Visite www.middlestates.org para más información.

Primaria: Estamos en proceso de ser totalmente autorizados y reconocidos por las autoridades educativas correspondientes en España, como escuelas extranjeras.

Tutorías

En RNIS, hacemos todo lo posible para salvaguardar y promover el bienestar de nuestros estudiantes a fin de desarrollar todo su potencial y brindarles un entorno seguro y afectuoso. Somos muy conscientes de que nuestra tutorial debe estar en línea con nuestro espíritu, donde se debe mostrar respeto a todos; profesor a alumno, alumno a profesor, así como alumno a alumno y a la comunidad en general. Todos nuestros estudiantes tienen un tutor asignado con quien se reúnen regularmente para discutir temas académicos y pastorales. Además, los estudiantes en los grados superiores serán mentores para los estudiantes más jóvenes y los recién llegados, de esa manera todos se sentirán bienvenidos y apoyados.

Vida escolar

En RNIS, hacemos todo lo posible para garantizar que cada estudiante este entusiasta, alentado y cuidado tanto en el aula como fuera de ella. El día escolar está muy ocupado: clases, deportes, pasatiempos, actividades co-curriculares, excursiones, conferencias, problemas ambientales, recaudación de fondos, etc. En RNIS, algo sucede todo el tiempo y todos nuestros estudiantes están involucrados en muchas áreas diferentes que mantienen ocupados, hacerlos felices y no menos importante divertirse. Creemos que los estudiantes felices son estudiantes exitosos.

Aceptación Universitaria

Nuestro programa de escuela secundaria ha sido diseñado específicamente para preparar a nuestros estudiantes para ingresar a la universidad. RNIS apoya y guía a nuestros estudiantes a través del proceso de solicitud y proporciona las herramientas necesarias para prosperar y sobresalir en la educación superior, ya sea en los EE. UU., España o en cualquier parte del mundo. Para facilitar el ingreso al sistema universitario de EE. UU., RNIS es un centro acreditado de exámenes SAT y TOEFL que ofrece a nuestros estudiantes y miembros de la comunidad externa la posibilidad de tomar este examen aquí, en Mallorca.

Nuestro consejero vocacional ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar objetivos académicos y profesionales a través de la exploración profesional, el conocimiento de diferentes programas educativos y la consideración de intereses personales, habilidades y valores. El centro de orientación profesional ayuda a los estudiantes a comprender las diversas formas en que pueden aprovechar sus experiencias dentro y fuera del aula para prepararse para ser candidatos competitivos para los programas universitarios después de la graduación, con un enfoque en especializaciones específicas y conocimiento de las condiciones del mercado laboral.

Para aquellos estudiantes que desean ir a la universidad en los Estados Unidos con una beca de tenis, trabajamos en estrecha colaboración con I-Con Sports, una agencia de renombre internacional, que tiene más de una década de experiencia en la búsqueda de las mejores universidades y becas para deportistas.

Guidance Counselor

Nuestro consejero vocacional ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar objetivos académicos y profesionales a través de la exploración profesional, el conocimiento de diferentes programas educativos y la consideración de intereses personales, habilidades y valores. El centro de orientación profesional ayuda a los estudiantes a comprender las diversas formas en que pueden aprovechar sus experiencias dentro y fuera del aula para prepararse para ser candidatos competitivos para los programas universitarios después de la graduación, con un enfoque en especializaciones específicas y conocimiento de las condiciones del mercado laboral.

Para aquellos estudiantes que desean ir a la universidad en los Estados Unidos con una beca de tenis, trabajamos en estrecha colaboración con I-Con Sports, una agencia de renombre internacional, que tiene más de una década de experiencia en la búsqueda de las mejores universidades y becas para deportistas.

Requisitos de Graduación

RNIS requiere que los estudiantes logren 22 créditos para graduarse. Los requisitos de graduación se basan en los estándares de la NCAA (para universidades de la división 1) y se adaptan para adaptarse a los estudiantes de RNIS. Dependiendo del asesoramiento individual universitario / profesional, algunos estudiantes pueden tener un horario reducido y, por lo tanto, créditos. Esto está sujeto al consentimiento del director, estudiante y padre.

Todos los cursos RNIS están acreditados y aceptados por la NCAA, pero RNIS no se responsabilizará de los cursos y créditos completados en otras instituciones. En RNIS, tenemos un consejero universitario que puede asesorarlo en el proceso, pero RNIS no puede garantizar la elegibilidad de NCAA para los estudiantes en función de los créditos obtenidos en su escuela anterior. Los estudiantes que quieran solicitar una elegibilidad de NCAA y una beca de tenis para una universidad de EE. UU. Deberán asegurarse de que son elegibles para NCAA.

Becas

El sistema universitario estadounidense es único porque permite una combinación de deporte competitivo con un título universitario. Los equipos que representan a las universidades en los Estados Unidos compiten a un nivel de élite. Para lograr los mejores resultados posibles, estas universidades reclutan jugadores de todo el mundo y, como no se les permite pagar a los jugadores, ofrecen becas deportivas para financiar los estudios de los estudiantes. La academia trabaja en estrecha colaboración con I-Con Sports, una agencia de renombre internacional, que tiene más de una década de experiencia en la búsqueda de las mejores universidades y becas para deportistas.

Los requisitos previos para acceder son:

• Graduación de la escuela secundaria con un mínimo de materias por año en áreas específicas de estudio.

• Un nivel de tenis competitivo y un estatus de atleta aficionado.

• Calificaciones necesarias en los exámenes de ingreso (SAT y TOEFL).

Las universidades se dividen en tres organizaciones (NCAA, NAIA, NJCAA) y cada una tiene su propio conjunto de reglas distintas con respecto a la elegibilidad para competir. I-Con Sports y la Academia guiarán a los estudiantes en todo momento para garantizar que se cumplan todas las normas y reglamentos y que no exista ningún riesgo para su elegibilidad.

¿Qué es una beca completa? Una beca deportiva completa cubre todos los costos de la universidad, tales como: registro y tarifas, libros, alojamiento, comidas, entrenamiento y competencia, equipo deportivo, viaje a torneos, matrícula, asistencia médica deportiva, etc.

Los atletas que no reciben una beca completa (100%) obtendrán un porcentaje de los costos universitarios anuales.

¿Cual es el proceso?

• Un alto nivel de tenis es clave para obtener una mejor beca. La capacitación de alto rendimiento en la Rafa Nadal Academy busca maximizar el potencial de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, se preparará un calendario de torneos estratégicos y un video promocional del estudiante para despertar el interés de los entrenadores universitarios.

• Los resultados académicos son otro factor determinante en términos de elegibilidad para los deportes de nivel universitario, el ingreso a ciertas universidades y la recepción de becas académicas (que se pueden agregar a las becas deportivas).

La Academia sigue el sistema académico estadounidense para facilitar el proceso de incorporación al sistema universitario de los Estados Unidos. El plan de estudios de cada estudiante también es monitoreado, guiándolos a elegir las materias que ayudan a cumplir con los requisitos de elegibilidad de ciertas ligas. La Academia preparará a sus estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad de los Estados Unidos.

Rafa Nadal International School es un colegio angloamericano autorizado en España por el Gobierno de las Islas Baleares y el Ministerio de Educación y cuenta con un número de centro de codificación. Adicionalmente:
  • RNIS Primary es una escuela británica totalmente autorizada y acreditada. Esto fue realizado por NABSS, la inspectora autorizada por el British Council en España. Solo las escuelas que hayan pasado con éxito una inspección por parte de una inspección autorizada pueden obtener la acreditación. El British Council asegura que todas sus escuelas autorizadas se sometan a las inspecciones requeridas por los inspectores autorizados por el Departamento de Educación Británico, lo que les permite garantizar a los padres y a las autoridades españolas que se cumplen los estándares británicos de calidad.
  • RNIS Secondary está acreditada por la Middle States Association (MSA), una de las seis organizaciones regionales de acreditación reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Actualmente, MSA otorga acreditación a más de 3500 escuelas e instituciones miembros en más de 85 países de todo el mundo. Visite middlestates.org para obtener más información.

En RNIS agradecemos la contribución de nuestros padres para ayudarnos a crear juntos la comunidad que imaginamos y trabajar juntos para ayudar a cada niño a alcanzar su potencial. Se fomentan las sugerencias, comentarios y apoyo de los padres. Para asegurar un flujo efectivo de información entre la escuela y los padres, tenemos muchos canales de comunicación.

Bienvenida a los padres por la mañana: al comienzo de cada año escolar, invitamos a todos los padres a una presentación. Los padres tienen la oportunidad de conocer a los maestros de sus hijos y se les da un resumen del año que viene

Las reuniones de padres y maestros se llevan a cabo tres veces al año. Los padres y maestros organizan citas durante todo el año.

RNIS también aprovecha los últimos desarrollos tecnológicos para permitir a los padres acceder de forma remota al progreso de sus hijos, así como comunicarse directamente con los maestros por correo electrónico.

En RNIS, hacemos todo lo posible para salvaguardar y promover el bienestar de nuestros estudiantes a fin de desarrollar todo su potencial y brindarles un entorno seguro y afectuoso. Somos muy conscientes de que nuestra tutorial debe estar en línea con nuestro espíritu, donde se debe mostrar respeto a todos; profesor a alumno, alumno a profesor, así como alumno a alumno y a la comunidad en general. Todos nuestros estudiantes tienen un tutor asignado con quien se reúnen regularmente para discutir temas académicos y pastorales. Además, los estudiantes en los grados superiores serán mentores para los estudiantes más jóvenes y los recién llegados, de esa manera todos se sentirán bienvenidos y apoyados.

En RNIS, hacemos todo lo posible para garantizar que cada estudiante este entusiasta, alentado y cuidado tanto en el aula como fuera de ella. El día escolar está muy ocupado: clases, deportes, pasatiempos, actividades co-curriculares, excursiones, conferencias, problemas ambientales, recaudación de fondos, etc. En RNIS, algo sucede todo el tiempo y todos nuestros estudiantes están involucrados en muchas áreas diferentes que mantienen ocupados, hacerlos felices y no menos importante divertirse. Creemos que los estudiantes felices son estudiantes exitosos.

En RNIS, hay viajes culturales y educativos organizados durante todo el año escolar. Estos viajes se basan en el tema que se estudia en las lecciones y refuerzan su aprendizaje. Las excursiones varían según el grupo de cada año e incluyen viajes a museos, granjas, industrias locales, monumentos históricos, teatros y reservas naturales.

A los estudiantes se les asigna un aula llamada aula en la que se reúnen diariamente. Estas asambleas le permiten al maestro la oportunidad no solo de dar mensajes y anuncios a todos los estudiantes y registrar la asistencia, sino más importante, seguir individualmente el progreso de los estudiantes y abordar los deberes pastorales para que el estudiante sea atendido. Además, se abordan diversos temas que varían a lo largo del año e incluyen temas como compartir, responsabilidad social, reciclaje, inclusión, acoso escolar, etc. Este tiempo de reunión forma parte integral de nuestro cuidado pastoral. Los estudiantes también pueden tener la oportunidad de turnarse para dirigir la asamblea en un tema en el que tienen un interés especial. También pueden mostrar parte de su trabajo, presentar una obra breve o informar a los otros grados en una excursión reciente.

Nuestro programa de escuela secundaria ha sido diseñado específicamente para preparar a nuestros estudiantes para ingresar a la universidad. RNIS apoya y guía a nuestros estudiantes a través del proceso de solicitud y proporciona las herramientas necesarias para prosperar y sobresalir en la educación superior, ya sea en los EE. UU., España o en cualquier parte del mundo. Para facilitar el ingreso al sistema universitario de EE. UU., RNIS es un centro acreditado de exámenes SAT y TOEFL que ofrece a nuestros estudiantes y miembros de la comunidad externa la posibilidad de tomar este examen aquí, en Mallorca.

Nuestro consejero vocacional ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar objetivos académicos y profesionales a través de la exploración profesional, el conocimiento de diferentes programas educativos y la consideración de intereses personales, habilidades y valores. El centro de orientación profesional ayuda a los estudiantes a comprender las diversas formas en que pueden aprovechar sus experiencias dentro y fuera del aula para prepararse para ser candidatos competitivos para los programas universitarios después de la graduación, con un enfoque en especializaciones específicas y conocimiento de las condiciones del mercado laboral.

Para aquellos estudiantes que desean ir a la universidad en los Estados Unidos con una beca de tenis, trabajamos en estrecha colaboración con I-Con Sports, una agencia de renombre internacional, que tiene más de una década de experiencia en la búsqueda de las mejores universidades y becas para deportistas.

Nuestro consejero vocacional ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar objetivos académicos y profesionales a través de la exploración profesional, el conocimiento de diferentes programas educativos y la consideración de intereses personales, habilidades y valores. El centro de orientación profesional ayuda a los estudiantes a comprender las diversas formas en que pueden aprovechar sus experiencias dentro y fuera del aula para prepararse para ser candidatos competitivos para los programas universitarios después de la graduación, con un enfoque en especializaciones específicas y conocimiento de las condiciones del mercado laboral.

Para aquellos estudiantes que desean ir a la universidad en los Estados Unidos con una beca de tenis, trabajamos en estrecha colaboración con I-Con Sports, una agencia de renombre internacional, que tiene más de una década de experiencia en la búsqueda de las mejores universidades y becas para deportistas.

RNIS requiere que los estudiantes logren 22 créditos para graduarse. Los requisitos de graduación se basan en los estándares de la NCAA (para universidades de la división 1) y se adaptan para adaptarse a los estudiantes de RNIS. Dependiendo del asesoramiento individual universitario / profesional, algunos estudiantes pueden tener un horario reducido y, por lo tanto, créditos. Esto está sujeto al consentimiento del director, estudiante y padre.

Todos los cursos RNIS están acreditados y aceptados por la NCAA, pero RNIS no se responsabilizará de los cursos y créditos completados en otras instituciones. En RNIS, tenemos un consejero universitario que puede asesorarlo en el proceso, pero RNIS no puede garantizar la elegibilidad de NCAA para los estudiantes en función de los créditos obtenidos en su escuela anterior. Los estudiantes que quieran solicitar una elegibilidad de NCAA y una beca de tenis para una universidad de EE. UU. Deberán asegurarse de que son elegibles para NCAA.

El sistema universitario estadounidense es único porque permite una combinación de deporte competitivo con un título universitario. Los equipos que representan a las universidades en los Estados Unidos compiten a un nivel de élite. Para lograr los mejores resultados posibles, estas universidades reclutan jugadores de todo el mundo y, como no se les permite pagar a los jugadores, ofrecen becas deportivas para financiar los estudios de los estudiantes. La academia trabaja en estrecha colaboración con I-Con Sports, una agencia de renombre internacional, que tiene más de una década de experiencia en la búsqueda de las mejores universidades y becas para deportistas.

• Graduación de la escuela secundaria con un mínimo de materias por año en áreas específicas de estudio.

• Un nivel de tenis competitivo y un estatus de atleta aficionado.

• Calificaciones necesarias en los exámenes de ingreso (SAT y TOEFL).

Las universidades se dividen en tres organizaciones (NCAA, NAIA, NJCAA) y cada una tiene su propio conjunto de reglas distintas con respecto a la elegibilidad para competir. I-Con Sports y la Academia guiarán a los estudiantes en todo momento para garantizar que se cumplan todas las normas y reglamentos y que no exista ningún riesgo para su elegibilidad.

 

¿Qué es una beca completa? Una beca deportiva completa cubre todos los costos de la universidad, tales como:

• Registro y tarifas

• Libros

• Alojamiento

• Comidas

• Entrenamiento y competencia.

• Equipo deportivo

• Viaje a torneos

• Matrícula

• Asistencia médica deportiva

 

Los atletas que no reciben una beca completa (100%) obtendrán un porcentaje de los costos universitarios anuales.

¿Cual es el proceso?

• Un alto nivel de tenis es clave para obtener una mejor beca. La capacitación de alto rendimiento en la Rafa Nadal Academy busca maximizar el potencial de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, se preparará un calendario de torneos estratégicos y un video promocional del estudiante para despertar el interés de los entrenadores universitarios.

• Los resultados académicos son otro factor determinante en términos de elegibilidad para los deportes de nivel universitario, el ingreso a ciertas universidades y la recepción de becas académicas (que se pueden agregar a las becas deportivas).

La Academia sigue el sistema académico estadounidense para facilitar el proceso de incorporación al sistema universitario de los Estados Unidos. El plan de estudios de cada estudiante también es monitoreado, guiándolos a elegir las materias que ayudan a cumplir con los requisitos de elegibilidad de ciertas ligas. La Academia preparará a sus estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad de los Estados Unidos.

RNIS es un centro de pruebas completamente acreditado de Scholastic Aptitude Test (SAT) que ofrece a los estudiantes de la escuela y a los miembros de la comunidad externa la oportunidad de presentarse a este examen que se utiliza para ingresar a la universidad en los Estados Unidos.

El examen SAT mide las habilidades de alfabetización y escritura necesarias para el éxito académico en la universidad. Su objetivo es evaluar el análisis y la resolución de problemas, habilidades que aprendieron en la escuela, que necesitarán en la universidad. La prueba se administra dentro de un límite de tiempo para producir un rango de puntajes. El SAT consta de tres secciones principales: lectura crítica, matemáticas y escritura. Cada sección recibe una puntuación en la escala de 200–800. La prueba es de 3 horas y 45 minutos de duración dividida en secciones cronometradas, con preguntas que van desde fácil, medio y difícil.

El examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) es un examen estandarizado que se usa para medir la capacidad del idioma inglés de los hablantes no nativos que desean inscribirse en universidades de habla inglesa. El examen es aceptado por muchas instituciones académicas y profesionales de habla inglesa. TOEFL es una de las dos principales pruebas de idioma inglés en el mundo, el otro es el IELTS.

La prueba tiene una duración de cuatro horas, y se calificó en una escala de 0 a 120 puntos y consta de cuatro secciones: (lectura, comprensión oral, expresión oral, escritura), cada una de las cuales mide una de las habilidades básicas del lenguaje. Todas las tareas se centran en el lenguaje utilizado en un entorno académico de educación superior. La mayoría de las universidades usan los puntajes de TOEFL como solo un factor en su proceso de admisión, y una universidad o programa dentro de una universidad a menudo establece un puntaje mínimo de TOEFL requerido. Los puntajes mínimos de TOEFL varían de 61 (Bowling Green State University) a 111 (University of Oxford).

Los estudiantes atletas que persiguen una competencia deportiva en una variedad de campos, incluida la preparación para competencias, querrán que su trabajo en la escuela secundaria sea aprobado por la NCAA para cumplir con los requisitos de elegibilidad académica para becas y participación.

Estos estudiantes atletas deben equilibrar las demandas de un programa de entrenamiento deportivo y competencia desafiante, al tiempo que pueden dedicar el tiempo necesario a su programa académico. RNIS comprende estas necesidades únicas de los estudiantes y proporciona un programa de calidad académica al tiempo que permite que el estudiante atleta dedique el tiempo necesario a sus actividades deportivas.

La NCAA ha establecido regulaciones para los cursos que toman estos estudiantes atletas. RNIS es una escuela pre acreditada por la Comisión de Estados Medio en Escuelas Primarias y Secundarias y los cursos básicos en la Escuela Secundaria RNIS están aprobados por la NCAA para cumplir con los requisitos deportivos al ingresar a la universidad. El estudiante es responsable de garantizar que cumpla con los requisitos del curso básico de la NCAA.

Los estudiantes de RNIS deben consultar con nuestro consejero vocacional para obtener información sobre el cumplimiento de los requisitos del curso básico de la NCAA. La NCAA recomienda que los estudiantes configuren su propia cuenta personal con la NCAA y el estudiante puede hacerlo visitando el Centro de Elegibilidad de la NCAA. La publicación por parte de la NCAA de los requisitos de elegibilidad inicial de la División I de la NCAA debe ser descargada y revisada por el padre y el estudiante.

RNIS ha trabajado para garantizar que nuestros cursos cumplan con los requisitos de la NCAA. Puede ver nuestros cursos, que están aprobados para cumplir con los requisitos de NCAA Core Course. Si tiene preguntas, consulte con la oficina de orientación profesional de RNIS. Puede visitar el Centro de Elegibilidad de la NCAA como estudiante o padre y buscar RNIS para ver los cursos que figuran en su sitio.

SAT/TOEFL

RNIS es un centro de pruebas completamente acreditado de Scholastic Aptitude Test (SAT) que ofrece a los estudiantes de la escuela y a los miembros de la comunidad externa la oportunidad de presentarse a este examen que se utiliza para ingresar a la universidad en los Estados Unidos.

El examen SAT mide las habilidades de alfabetización y escritura necesarias para el éxito académico en la universidad. Su objetivo es evaluar el análisis y la resolución de problemas, habilidades que aprendieron en la escuela, que necesitarán en la universidad. La prueba se administra dentro de un límite de tiempo para producir un rango de puntajes. El SAT consta de tres secciones principales: lectura crítica, matemáticas y escritura. Cada sección recibe una puntuación en la escala de 200–800. La prueba es de 3 horas y 45 minutos de duración dividida en secciones cronometradas, con preguntas que van desde fácil, medio y difícil.

El examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) es un examen estandarizado que se usa para medir la capacidad del idioma inglés de los hablantes no nativos que desean inscribirse en universidades de habla inglesa. El examen es aceptado por muchas instituciones académicas y profesionales de habla inglesa. TOEFL es una de las dos principales pruebas de idioma inglés en el mundo, el otro es el IELTS.

La prueba tiene una duración de cuatro horas y se califica en una escala de 0 a 120 puntos y consta de cuatro secciones: (lectura, comprensión auditiva, expresión oral, escritura), cada una de las cuales mide una de las habilidades básicas del lenguaje. Todas las tareas se centran en el lenguaje utilizado en un entorno académico de educación superior. La mayoría de las universidades usan los puntajes de TOEFL como solo un factor en su proceso de admisión, y una universidad o programa dentro de una universidad a menudo establece un puntaje mínimo de TOEFL requerido. Los puntajes mínimos de TOEFL varían de 61 (Bowling Green State University) a 111 (University of Oxford).

NCAA

Los estudiantes atletas que persiguen una competencia deportiva en una variedad de campos, incluida la preparación para competencias, querrán que su trabajo en la escuela secundaria sea aprobado por la NCAA para cumplir con los requisitos de elegibilidad académica para becas y participación.

Estos estudiantes atletas deben equilibrar las demandas de un programa de entrenamiento deportivo y competencia desafiante, al tiempo que pueden dedicar el tiempo necesario a su programa académico. RNIS comprende estas necesidades únicas de los estudiantes y proporciona un programa de calidad académica al tiempo que permite que el estudiante atleta dedique el tiempo necesario a sus actividades deportivas.

La NCAA ha establecido regulaciones para los cursos que toman estos estudiantes atletas. RNIS es una escuela pre acreditada por la Comisión de Estados Medio en Escuelas Primarias y Secundarias y los cursos básicos en la Escuela Secundaria RNIS están aprobados por la NCAA para cumplir con los requisitos deportivos al ingresar a la universidad. El estudiante es responsable de garantizar que cumpla con los requisitos del curso básico de la NCAA.

Los estudiantes de RNIS deben consultar con nuestro consejero vocacional para obtener información sobre el cumplimiento de los requisitos del curso básico de la NCAA. La NCAA recomienda que los estudiantes configuren su propia cuenta personal con la NCAA y el estudiante puede hacerlo visitando el Centro de Elegibilidad de la NCAA. La publicación por parte de la NCAA de los requisitos de elegibilidad inicial de la División I de la NCAA debe ser descargada y revisada por el padre y el estudiante.

RNIS ha trabajado para garantizar que nuestros cursos cumplan con los requisitos de la NCAA. Puede ver nuestros cursos, que están aprobados para cumplir con los requisitos de NCAA Core Course. Si tiene preguntas, consulte con la oficina de orientación profesional de RNIS. Puede visitar el Centro de Elegibilidad de la NCAA como estudiante o padre y buscar RNIS para ver los cursos que figuran en su sitio.

Contacto

El equipo docente de RNIS está a su disposición para ayudarles a resolver cualquier duda que les pueda surgir. Por favor, contacten con nosotros a través del siguiente formulario.

»Responsable: RNIS-Rafa Nadal International School + información

»Encargado: CEM – Centre Esportiu de Manacor SL + información

»Finalidades: Gestionar su petición de información + información

»Política de cookies: + información

»Legitimización: Su petición expresa al rellenar el formulario y enviarlo habiendo aceptado la política de privacidad

»Destinatarios: Empresas del grupo y/o colaboradoras en la prestación de servicios + información

»Derechos: ACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR SUS DATOS Y OTROS + información

Rafa Nadal International School 2021 © All rights reserved