Nueva APP Rafa Nadal Club

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que, de cara a reforzar la seguridad del Rafa Nadal International School, implantaremos un sistema de acceso aleatorio mediante el uso de la tarjeta virtual del Rafa Nadal Club que podréis descargar en vuestros dispositivos móviles. Este sistema nos permitirá controlar los aforos, los flujos horarios de personas y garantizar la seguridad en los accesos. Aunque su uso no será diario, en los accesos podrán solicitar que os identifiquéis como padres enseñando vuestra tarjeta digital.

La tarjeta virtual también os acredita como socios GOLD del Rafa Nadal Club y os permitirá acceder al pack de ofertas, ventajas y descuentos exclusivos que hemos creado para todos vosotros.

Instalación

Para poder empezar a utilizar esta tarjeta en los accesos a RNIS y disfrutar de sus beneficios, deberéis descargar la nueva APP del Rafa Nadal Club. Gracias a tu carnet virtual podrás consultar tus datos de socio, beneficiarte de promociones y descuentos, ser el primero en conocer todas las novedades, eventos y actividades del RNC, recibir notificaciones y participar en sorteos exclusivos.

App disponible en IOS y Android

Contacto

El equipo docente de RNIS está a su disposición para ayudarles a resolver cualquier duda que les pueda surgir. Por favor, contacten con nosotros a través del siguiente formulario.

»Responsable: RNIS-Rafa Nadal International School + información

»Encargado: CEM – Centre Esportiu de Manacor SL + información

»Finalidades: Gestionar su petición de información + información

»Política de cookies: + información

»Legitimización: Su petición expresa al rellenar el formulario y enviarlo habiendo aceptado la política de privacidad

»Destinatarios: Empresas del grupo y/o colaboradoras en la prestación de servicios + información

»Derechos: ACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR SUS DATOS Y OTROS + información

Rafa Nadal International School 2021 © All rights Reserved